martes, 23 de noviembre de 2010

Los grises...

Durante mucho tiempo estuve en la duda si existían los grises en lo cotidiano, entonces comencé a relacionarlo con ello. Principalmente lo busqué en el deporte, que fue mi estar durante mucho tiempo, y descubrí que no existía el gris ahí. Un deportista que es gris no brilla, hace las cosas a medias, resta en un equipo, y por lo general termina siendo excluido de un equipo.

Luego lo puse en practica en el trabajo, que de las cosas que hago me parece la menos natural, no porque no la pase bien, si no porque lo hago por "obligación" y allí encontré un pequeño gris. El gris de sonreír a un cliente cuando no se tienen ganas o saludar a compañeros con el que no se comparte nada más que eso... el trabajo, pero como lo hago sin ganas no lo tuve en cuenta.

Entonces lo puse en practica en el amor, que sin lugar a dudas es lo más importante que le pasa al ser humano en su vida, y no pude encontrar ni un solo gris. No sólo en el amor de pareja, si no en el de los padres, de los amigos, de nuestros animalitos, que no me gusta llamarlos mascotas por que en mi caso no lo son. Allí si alguien conoce relaciones de amor grises, saben que en algún momento esto se corta, o se termina de alguna manera.

Las conclusiones las sacán los que leen, y obviamente si hay alguien que piense lo contrario me gustaría que lo comparta.

The Black Sheep.

5 comentarios:

  1. Interesante su reflexión buen amigo, habría que tener una definición más profunda de lo que es un gris y ya con ella después podríamos adentrarnos en otras reflexiones que no son más que pareceres opiniones, vivencias, etc, etc, etc... No todos los grises a ojos de algunos lo son también a otros. Rescato profundamente el agregado del amor que a mí entender está plagado de grises pues cuando entendemos al amor como pulsión superior que nos permite aceptar al otro tal como es, ingresamos en un mundo de matices interminables, indescifrables, riquísimos y apasionantes. Es ahí en ese reconocer al otro donde tenemos la chance de vivir mejor. Un abrazo y a seguir pensando!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuando uno acepta a otro deja de ser gris

    ResponderEliminar
  3. Cuando se esconde algo amigo. O algo no es natural. Respeto tu postura no quiero imponerte la mía.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu pensamiento, reflexión, lo que mas me agrada es "que pensás". Te quiero!

    ResponderEliminar