miércoles, 29 de abril de 2009

Aplaudamos a Coria.


Buenas! En esta primera publicación me gustaría opinar sobre la carrera de Guillermo Coria. Todos sabemos que El Mago decidió abandonar su carrera esta semana. Como siempre leí varias notas relacionadas con su despedida que debía ser en el ATP de buenos aires o en tal lugar o en tal otro. Hasta que llegué a ver una encuesta realizada por el diario "Olé" ( diario que siempre leo), la cual te hacia votar: Como calificaría usted la carrera de Guillermo Coria? Había que seleccionar entre: mala, buena, muy buena o excelente. Señalé la opción "muy buena" porque es lo que me pareció mas lógico desde mi humilde pensamiento. (Considerando que Wili estuvo tercero en ranking ATP, y llego a ser el mejor en polvo de ladrillo) me sorprendí para mal cuando vi que el resultado era de 30% aprox. "buena"... O mi opinión es muy blanda o somos muy exigentes. El motivo de esto es para que reflexionemos frente a nuestros deportistas. Deberíamos criticarlos menos y aplaudirlos mas no???

Gerardo.

3 comentarios:

  1. Lamento que Coria finalice su etapa de tenista de alta competición.
    Opino que ha sido un gran deportista y ha entregado lo mejor de él en un circuito muy duro y selectivo.
    Yo soy español y en estos momentos asisto al fenómeno sociodeportivo " Nadal". Nuestra sociedad ruge con gladiadores ganadores. Cuando los resultados no acompañan la persona desciende en el espacio mediático.
    Es lamentable que no demos el justo valor al duro trabajo diario, espíritu de superación y entrega de personas como la que comentamos.
    Yo sentiré su falta en el circuito.

    ResponderEliminar
  2. creo que somos muy exigentes y juzgamos demasiado, por eso creo que fué es calificación!!
    conocí su carrera a través de mi hijo que es director de un club de tenis en mi ciudad.
    lamenté su retiro, porqué pensaba que podía dar mucho más, pero él estaba cansado..

    gracias por compartir..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es que Coria es ya una leyenda. No entiendo cómo se le califica sólo de "bueno". Es un gran tenista y ser el mejor en polvo de ladrillo no lo hace cualquiera. De acuerdo contigo. Un abrazo

    Carlos Eduardo

    PD. Sé que no viene al tema pero mañana sábado se enfrentan en Buenos Aires Argentina y Colombia. Sólo espero que sea un gran partido independientemente del resultado.

    ResponderEliminar